Diseño de Logotipo

Diseño de Logotipo

Es cierto que la primera impresión que causamos es la que cuenta, como en la mayoría de los casos impresionamos a través de la comunicación no verbal, debemos preocuparnos en los recursos que nos ayudan a proyectar y reforzar la imagen de la empresa para distinguirnos de la competencia.

Un Logotipo o Marca representa de manera gráfica a nuestra empresa, negocio o servicio, es una de las partes de nuestra imagen corporativa que más recuerdan los clientes a la hora de elegir un producto o servicio. El Logotipo hoy en día es necesario para dar un lugar a nuestra marca en el mundo de los negocios y la publicidad a través de distintos medios, con una imagen que transmita nociones claras de lo que se ofrece y a la vez atractiva a la vista de los clientes.

Por ello para realizar tan importante labor, nosotros nos guiamos de las siguientes pautas:

Usted obtendrá el diseño de su marca además un Manual de Identidad Corporativa donde se mostrará como debe usarse el Logo correctamente, las diferentes adaptaciones, los colores usados y todo lo necesario para empezar a usar la parte más importante de la Imagen Corporativa.

Seguidores en Facebook

 

Contáctenos

Para informes o consultas llámenos o escríbanos:

claro icon  RPC: 990283908

movistar icon  RPM: #956899926

skype icon  Skype: jmydigitaldesign

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.