Folletería

Folletos

Un folleto publicitario no sólo es una herramienta muy importante de comunicación institucional y comercial, sino que también representa hoy en dia un diferencial de calidad, ya que una pieza impresa bien diseñada, logra un impacto positivo en el cliente, que esta acostumbrado a recibir mucha publicidad digital como "spam o correo no deseado" o de impresos mal diseñados que no le dan ni ganas de leer de que se trata el contenido.

Además que representa una pieza informativa que tiene otro tiempo de lectura, y puede ser guardada y leída cada vez que se necesite, haciendo publicidad de tu empresa durante mucho tiempo. Se trata también de pieza de diseño económica, respecto a otras, y que puede imprimirse en grandes cantidades, en poco tiempo, y con muchas diversos tipos de gramaje de papel, cantidad de colores, barnices, troquelados, que la hacen mucho mas atractiva. Nosotros ofrecemos el servicio de Diseño de Folletos con las siguientes características:

Clases de Folletos y Características

Existe una gran diversidad de clases de folletos, de acuerdo a cada necesidad específica de comunicación. Estas diferentes categorías se dan por elementos como: La cantidad de caras o pliegues que tiene (segun la mayor o menor cantidad de información, siendo asi dipticos, trípticos, etc), el tipo de papel o soporte, pudiendo ser este mate opaco, o ilustración brillante, y de diferentes grosores (gramaje), también con diferentes terminaciones con troquelados, lacas sectorizadas.

   
folleto-volante Volantes o Flyers: son aquellas piezas de comunicación que no tienen pliegue, y son sólamente cara y contracara, suelen utilizarse para comunicaciones de rápida distribución como en la vía pública, su costo es bastante económico y permite imprimir grandes cantidades para realizar una campaña de publicidad o posicionamiento de productos.
   
folleto-triptico Folletos Dípticos: son los folletos mas comúnes compuestos de un único pliegue y cuatro caras, a modo de libro, es ideal para una comunicación no detallada y mas directa.
   
folleto-triptico Folletos Trípticos: tienen 2 pliegues, y 6 caras en total, son folletos ideales para contener mayor cantidad información que el díptico (aunque depende del tamaño desplegado de ambos), como un detalle de productos con descripciones al costado, o la historia de la empresa por ejemplo.
   
folleto-troquelado Troquelados: son recortes que se le hacen al folleto, para que por ejemplo en lugar de tener un formato cuadrado o rectangular, bordes redondeados o formas calando.

Seguidores en Facebook

 

Contáctenos

Para informes o consultas llámenos o escríbanos:

claro icon  RPC: 990283908

movistar icon  RPM: #956899926

skype icon  Skype: jmydigitaldesign

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.