Brochure Corporativo

Brochures

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El Brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa.

El Brochure es una herramienta muy necesaria en su empresa, de fácil inclusión y eficiente en la comunicación. Como podemos ver, es un elemento gráfico de mucha importancia en las empresas, pero para tener un Brochure Institucional efectivo es necesario que el mensaje que se muestra sea claro y específico, que esté bien dirigido y que tenga un diseño innovador que llame la atención de los clientes. El trabajo que realizamos consta de los siguientes pasos:

Tipos de Brochure

Un Brochure puede realizarse en diferentes presentaciones de acuerdo a su morfología y tamaño. En cuanto a tamaño pueden ser variables, los más usados son el Carta o A4, pero los diseños pueden tener tamaños personalizados. Con respecto a la forma entre los más usuales tenemos:

VolanteDipticoTripticoCon tapa

Materiales para impresión

El material usado comunmente para este tipo de trabajo es el Papel Couché, que viene en diferentes espesores. En cuanto a los acabados tenemos el Mate sin brillo, Mate plastificado, Baño en Barniz UV, UV focalizado, etc. La elección para el espesor y el acabado dependerá del tipo de presentación que se quiera dar al diseño, y también de acuerdo al Tipo de Brochure seleccionado, por ejemplo para el caso de un Brochure con tapa sería recomendable usar para las páginas interiores un material de menor espesor (por ejemplo 105g.) y para las tapas uno de mayor espesor (por ejemplo 300g.).

Seguidores en Facebook

 

Contáctenos

Para informes o consultas llámenos o escríbanos:

claro icon  RPC: 990283908

movistar icon  RPM: #956899926

skype icon  Skype: jmydigitaldesign

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.