Diseño y Desarrollo Web

web design iconEl Sitio Web de una empresa es la imagen de ésta frente a miles de usuarios en la red, hoy en día tener un sitio web es parte de la Imagen Corporativa que presenta una empresa para destacar con la competencia, proporciona un incremento importantísimo de las ventas, supone una considerable mejora del servicio prestado al cliente y una ampliación muy importante de la clientela. Brindamos el servicio de Diseño Web Freelance con los siguientes beneficios:

  • Publique servicios y productos.
  • Mapa de ubicación y formulario de contacto.
  • Posibilidad de multi-idiomas.
  • Catálogo de productos.
  • Publique fotos, videos, pdf y más.

Web Estándar

Diseño webCreación de sitios web personales o empresariales con diseños personalizados, utilizando las tecnologías más actuales en Diseño y Desarrollo Web. Con introducción de enlaces en los buscadores más utilizados y utilizando meta etiquetas y incluyendo el sitio en los buscadores más importantes para el Posicionamiento Web (SEO). Además de integración con las Redes Sociales, un medio tan importante de comunicación hoy en día. Trabajamos la web a partir de las secciones éstandar: Inicio | Nosotros | Servicios | Contacto, realizamos una evaluación de su rubro para distribuir de manera adecuada el contenido en su web.

Catálogo Web

Catalogo webSirve para mostrar productos con imágenes atractivas y con descripción personalizada. Este tipo de páginas tiene mayor contenido de imágenes de manera organizada a través de categorías y/o sub-categorías que hacen más atractiva a la vista del visitante. Un Catálogo Web permite al visitante ver sus productos y realizar consultas vía teléfonica, vía email o enviar un mensaje a través de un formulario para consultas o pedidos de los productos mostrados. Trabajamos la presentación tipo Catálogo Web y también Page Flip que simula una revista en línea.

Web Administrable

Web autoadministrableModifique la información de su página Web con un administrador de contenidos, usted mismo podrá crear o eliminar de forma muy sencilla cada uno de los contenidos. Trabajamos bajo plataforma tecnológica de código abierto (CMS) como son: Joomla, Wordpress, Drupal, OpenCart, PrestaShop, Magento, osCommerce, etc. Estas plataformas permiten administrar los contenidos de su sitio y páginas web desde cualquier navegador de internet. No se necesita poseer conocimientos de programación o HTML y tampoco tener programas especiales para su gestión. Podrá gestionar usuarios y privilegios para la administración de su sitio.

Tienda Virtual

Tienda virtualSirve para vender productos a través de internet a través de un sistema de Carro de Compras, con formas de pago como: contra-entrega, depósitos, epay, paypal, tarjetas de crédito, etc. Creción de categorías y sub-categorías para productos. Posibilidad de llevar registro de datos de los usuarios, también se pueden implementar módulos con los nuevos productos, ofertas, mostrar descuentos, promociones, etc. Entre los sistemas más usados tenemos a: VirtueMart, OsCommerce, Magento y OpenCart.

Seguidores en Facebook

 

Contáctenos

Para informes o consultas llámenos o escríbanos:

claro icon  RPC: 990283908

movistar icon  RPM: #956899926

skype icon  Skype: jmydigitaldesign

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.